MEDIACIÓN

linkedin twitter facebook wordpress-logo
info@themisestudiolegal.com 
CITA PREVIA 881 122 410 – 691 129 763


 

La vía judicial no debe ser la solución a todos los problemas, por ello nuestro despacho te ofrece servicios de mediación en el ámbito familiar, civil y mercantil.

En la actualidad, hay 9.000.000 de asuntos en tramitación en los Juzgados y Tribunales españoles. El ratio es de 1 por cada 5 españoles, y no hablamos aún de los asuntos que todavía no han accedido a los órganos de administración de justicia.

La mediación es una alternativa al derecho a acceder a los Tribunales de Justicia, y brinda a las personas involucradas en el conflicto la oportunidad de tener un papel activo en cómo se soluciona, en vez de dejar la decisión en manos de un juez, u otro tercero que pueda adoptarla.

Intentar una mediación no supone la renuncia al derecho a acudir a los tribunales. Si la mediación no resulta exitosa, la persona continúa pudiendo acceder a ellos, si así lo desea.

Si quieres saber, de manera más amplia en qué consiste la mediación, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso. Puedes llamarnos al 881 122 410 ó al 691 129 763.

También puedes escribirnos en info@themisestudiolegal.com o cubrir el formulario que te mostramos a continuación indicando como tema: MEDIACIÓN .

* Campo obligatorio